Infoservicios es una empresa formada por técnicos informáticos y de telecomunicaciones. Que proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientados a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas. Centra su actividad en diferentes sectores; desde la venta de consumibles y equipos, servicio técnico, mantenimiento de sistemas informáticos, desarrollo de sistemas servidores, redes, acceso a internet por satélite, distribución de señal Wifi, hasta la automatización de procesos basándose en autómatas y automatismos eléctricos.

Ofrece un trabajo integral, desde el estudio y diseño de cada caso hasta su comercialización y puesta en funcionamiento, así como su servicio postventa. Además, presta servicios profesionales de consultoría de negocio e integración de sistemas.

InfoServicios es una empresa de servicios informáticos que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

En InfoServicios nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo un servicio único de acceso a internet por satélite a unos precios más bajos del mercado sin ningún tipo de restricciones.  

 

 

 

infoSERVICIOS | Telf./Fax: 982 24 00 39 - Móvil: 699 06 20 23 | C/Tino Grandío nº27 Entresuelo. 27004 - LUGO